lunes, 29 de diciembre de 2008

Has tenido un mal día otra vez. Ella dijo que yo no entiendo. Dejó una nota y dijo "Lo siento, tuve un mal día otra vez. Ella derramó su café, rompió el cordón. Unta el lápiz de labios en su cara. De golpe la puerta y dijo: "Lo siento, tuve un mal día otra vez." Y ella jura que no hay nada malo. He oído que su juego mismo vieja canción. Ella me pone apagado y me pone en. Y tenía un mal día otra vez. Ella dijo que yo no entiendo. Dejó una nota que dice, "Lo siento, tuve un mal día otra vez."

viernes, 26 de diciembre de 2008

Adiós













Y vos que no dudabas de nuestra eternidad. Te pido corazón que vuelvas a mirar, por que a tu alrededor, ya nada es igual.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Esa historia es pasado, ya fué. Pero nos ha marcado, lo sé.

miércoles, 19 de noviembre de 2008







Yo solo no quiero gastar otro dia. Estoy tratando de hacer las cosas bien pero lo rechazaste en mi cara. Y todas esas cosas que me has hecho no puedo borrarlas. Y no puedo guardar esto en el interior. Es tiempo de decir adiós. En el primer dia que te conocí tenia que haber sabido que te marcharías. Tenía que decirte que estas loco y desaparecído sin un rastro. Pero en vez estoy ahí esperando. Esperanzada en que viniereras. Pero tu siempre encuentras la manera de decepsionarme. Es tiempo de decir adiós. Yo solo no quiero gastar otro dia. Es tiempo de decir adiós. Porque las cosas nunca serán igual. Es tiempo de decir adiós. Tú me enfermas necesito alejarme. Es tiempo de decir adiós. Es tiempo de decir adiós. Después de todas las cosas que he hecho por ti, tú nunca intentaste hacer lo mismo. Es como que tu siempre jugaste a ser la victima y yo soy la única al que siempre culpas. Cuando necesitas a alguien para salvarte. Cuando piensas que vas a ahogarte. Tu solo envuelves tus brazos alrededor de mi y me hundes. Es tiempo de decir adiós. Yo solo no quiero gastar otro dia. Es tiempo de decir adiós. Porque las cosas nunca serán igual. Es tiempo de decir adiós. Tú me enfermas necesito alejarme. Es tiempo de decir adiós. Es tiempo de decir adiós. Ahora me he ido. Es demasiado tarde. No puedes reparar tus errores. Estaba intentando salvarme para ti. Asi que gritas. Asi que lloras. Puedo ver a través de tus mentiras. Solo estas intentando cambiarme. Algún lugar en la distancia hay un lugar para mi, para irme. Odiame pero pienso que necesitas saberlo. Estas pesando en mis hombros y estoy harta de sentirme abajo, asi que me parece que es tiempo para mi de decir adiós.

miércoles, 15 de octubre de 2008

¿Dónde está el momento cuando más lo necesitamos? pateas las hojas y la magia se pierde, me dicen que tu cielo azul se está esfumando en gris, me dicen que tu pasión se ha ido, y no necesito continuar.
Te mantienes justo al limite de la ley, finges una sonrisa con el café para llevar. Me cuentas que tu vida se a salido de toda normal, te estás cayendo a pedazos todo el tiempo y yo no necesito continuar.
Porque tuviste un mal día, estás derrotando a éste. Cantas una canción triste sólo para revertirlo, dices que no sabes. Me dices que no mienta, finges una sonrisa y te vas de paseo.
Tuviste un mal día, la cámara no miente. Te estás volviendo a deprimir y realmente no te importa, tuviste un mal día, tuviste un mal día.
Pues, necesitas de feriado un cielo azul, el punto es que se ríen de lo que dices, y no necesito continuar.
En ocasiones el sistema se cae, y todo sale mal. Puede ser que no logres volver, y tú sabes que podrías estar bien o así de fuerte, pues, no estoy equivocada.
Así que dónde está la pasión cuando más la necesitas, tu y yo. Has visto lo que te gusta, y cómo se siente por una vez más. Tuviste un mal día, tuviste un mal día.